Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 61 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Roedores

Lauchas y Ratones de laboratorios

Criamos Ratones y Lauchas de Laboratorio, criados con alimento balanceado especial para ratones y semillas, espacial para mascota o alimento de ofidios y reptiles. * colores variados * sanidad excelente * sexo: machos y hembras * edad: desde 30 dias *

GLOBOS HAMSTERS

Hacer que tu hámster se ejercite

Ratas de laboratorio

CRIAMOS Y VENDEMOS

CHINCHILLAS

Son animales básicamente vegetarianos comen 30 grs. diarios de alimento balanceado, un puñado de alfalfa y agua. También se les puede dar avena, trigo y girasol como complemento de la dieta. Como golosina disfrutan de las pasas de uva. Aceptan pequeñas porciones de verduras o frutas (zanahoria, batata, manzana) una o dos veces por semana. Deberán tener agua a su disposición en todo momento siempre en su bebedero adecuado.

El canibalismo en los hámster

El canibalismo es un comportamiento muy frecuente en roedores como los hámster, jergos, ratas y ratones y este hecho les ha otorgado muy mala fama. Esta excentricidad puede resultar inconcebible para cualquier persona, pero tiene su origen en el instinto de supervivencia animal. Por más que pueda parecernos antinatural desde un punto de vista 'humano', en la mayoría de los casos se puede considerar como normal (dentro de su excepcionalidad) el acto de canibalismo más habitual: el de una hembra devorando a su camada.

El cobayo

¿Quién no ha deseado siempre una mascota fácil de cuidar? El cobaya (Cavia tschudii) o, como se le conoce comúnmente, conejillo de Indias, procede de Sudamérica y se ha adaptado perfectamente a convivir con el hombre. Podemos encontrar cobayas de diversos colores, desde el negro y el marrón hasta el blanco o incluso el tricolor. Su pelo puede variar también existen conejillos de Indias de pelo corto, semilargo y con remolinos, y también con el pelo largo.

Ardillas

Como todos sabemos, encerrar a un animal en una jaula no es lo más adecuado, pero si aun así nos decidimos intentaremos recrear su habitat natural, porque lo tendremos que intentar que esté en inmejorables condiciones.

La Ardilla Listada (Eutamias sibiricus)

Las ardillas listadas son roedores que se encuentran a medio camino entre las ardillas verdaderas, de costumbres netamente arborícolas y los perritos de las praderas, con costumbres totalmente terrestres.

Cobayos

El cobayo o conejillo de indias es un roedor dócil e inofensivo, que llega a medir poco más de 25 cm de longitud con un peso máximo de 1 kg para los machos adultos y hasta 800 grs en las hembras.

Hamsters

Son un género de roedores pequeños , miden unos 10 cm. y pesan entre 200 y 400 gramos. Son muy divertidos y fáciles de cuidar, aunque necesitan hacer bastante ejercicio.

Página 1 de 2       Primero   Anterior   1   2   Siguiente   Último
© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina