Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 86 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Perros

Enfermedades de los perros





Pointer Inglés

Es un perro elegante con unas proporciones, calificadas por algunos expertos, como perfectas. El cuerpo es ligeramente alargado, los cuartos traseros un poco bajos, el cuello es largo y soporta una cabeza bien proporcionada, de la que destacan unas orejas largas y plegadas. El pelo es corto y le proporciona escasa protección frente a las inclemencias meteorológicas. Se admiten diferentes coloraciones y combinaciones entre los que destacan blanco con manchas negras, crema, leonado, tricolor, negro, pardo o crema con o sin manchas blancas.

German Pinscher

El Pinscher es un perro fuerte y ágil. Tiene similitudes con el Doberman, ya que pertenecen a una crianza similar. Suele ser llamado el "pequeño doberman". Su cuello es alargado, tiene una cabeza estrecha y un alargado bigote. Sus orejas, tiesas y plegadas, son completamente comunes, a veces son cortadas. La cola se le corta cuando nace. El color varía desde marrón rojizo a rojo y combinaciones de negro. Su pelaje es corto y duro.

El Pequinés

Afectuoso pero con bastante carácter, el Pequinés tiene un cuerpo corto y una cabeza maciza de cráneo ancho y plano. Su característico hocico es aplanado, chato y arrugado y está situado entre sus saltones ojos oscuros. Las orejas, colgantes en forma de corazón, están pegadas a la cabeza y la cola forma un penacho que cae sobre el lomo. Pecho ancho y miembros cortos. Pelaje: capa exterior larga y más bien áspera, capa interior suave y densa. Color: todos los colores y abigarrado.

Caracteristicas fisicas del beagle

El beagle es encantador, gusta de retozar al aire libre y no pierde oportunidad para jugar. Esta raza adora a los niños, le gusta la compañía humana y en la cacería es un excelente cazador.

Beagle

De origen escosés, tiene una estructura corporal compacta y robusta, da la impresión de calidad sin ser tosco.La cabeza es más fina en la hembra, libre de arrugas tiene ojos color café oscuro o avellana, bastante grandes, con una expresión dulce y simpática.

Caniche Toy

De origen europeo es la raza con mas variedad en el mundo canino, con tallas desde los 20 a los 70 cms. y una amplia gama de colores: Blanco, gris, negro, marrón, apricot, azul y rojo (que puede tener varias tonalidades).

Bichón Frisé

De origen francés, es un perro pequeño que posee una muy buena proporción entre cabeza y cuerpo. El hocico es de longitud mediana, sus orejas son colgantes y están cubiertas, al igual que su cuerpo, de abundante pelo largo de color blanco puro, en forma de tirabuzón, muy suelto, parecido al pelo de la cabra de Mongolia. Lleva la cabeza erguida y con nobleza; los ojos oscuros son muy expresivos y alertas.

Chiuahua

Originaria de México es la raza más antigua del continente americano y la más pequeña del mundo. Su nombre es el de una provincia mexicana, de todas maneras, se supone que fue introducida por los chinos. No fue importado a Europa hasta finales del pasado siglo.

Cocker Spaniel Americano

Originario de Estados Unidos su cuerpo es fuerte, compacto, la cabeza delicadamente modelada y refinada. En conjunto, es un perro bien equilibrado y de un tamaño ideal. Es capaz de desarrollar una velocidad considerable, combinada con mucha resistencia. Sobre todo, debe ser un perro desenvuelto y alegre, sano, bien equilibrado. De expresión inteligente, alerta, dulce y atractiva.Tiene orejas largas, bien cubiertas de pelo largo, hocico ancho y profundo, fosas nasales bien desarrolladas típicas de un perro de caza.

Página 2 de 3       Primero   Anterior   1   2   3   Siguiente   Último
© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina