Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 84 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Peces

PROMOCION PEZ BETTA Y ACUARIO

PEZ BETTA, MARTIN PESCADOR PET SHOP desarrollo esta sencilla y económica oferta para ayudarte a establecer tu primer acuario de forma exitosa. solo por $560.

Pez Betta

El pez Betta es también conocido como el luchador de Siam y se trata de mascotas muy populares por su colorido y vistosidad.Son relativamente fáciles de mantener aunque debemos conocer unas pautas para mantenerlo sano.

ACUARIOS DE VARIAS MEDIDAS $ 1100 CON PECES DE REGALO $ 700

GRAN OFERTA

Hazlo correctamente

Para alimentar correctamente a nuestros peces debemos tomar en cuenta las necesidades de cada especie, pues cada una tiene distintas características físicas y distintos patrones de conducta. Lo recomendable es ofrecerles diferentes tipos de alimentos que pueden rotarse en el transcurso de la semana.

Peces de agua fria para estanques

La nutrición es clave para evitar una serie de problemas que se producen por los inviernos fríos y la poca alimentación que caracteriza esta época. No hay que confundir sobrealimentación con administrar productos de buena calidad. Al comenzar el período de mayor actividad, con la llegada de la primavera, los peces pueden encontrarse débiles y es en este preciso momento cuando se pueden presentar los mayores riesgos de enfermedad. Si la alimentación aportada fue la adecuada, el peligro es mínimo.

El pez de agua fría o Carasius

La mayoría de las personas que poseen un estanque no están del todo informadas sobre los cuidados que éste requiere. Al mantenerlos al aire libre, hay que tener en cuenta que no todos resisten las inevitables fluctuaciones de temperatura. Este mismo inconveniente lo presentan las plantas, por eso escogeremos aquellas que sean capaces de sobrevivir a las distintas condiciones ambientales, sobre todo aquí en la patagonia.

Los peces guppy o levistes

Su nombre científico es poecilia reticulata, aunque también se les conoce como pez mosquito y son uno de los más populares peces en la acuariofilia junto con los peces dorados y los betta, esto es porque sus necesidades son fáciles de cubrir, son peces de agua dulce, pequeños y activos, de colores hermosos y muchos acuariófilos los crían para desarrollar variedades más vistosas, y son peces vivíparos.

El Axolote. Un anfibio fuera de lo común

El nombre Axolotl (Axolote o Ajolote) proviene de la lengua Nahuatl utilizada por los antiguos Aztecas y significa Perro de Agua, nombre con el que comúnmente se le conoce aunque hay otros como, por ejemplo: El Pez que Camina.

Carasio

Es uno de los peces más comunes en los acuarios. Por selección artificial se han conseguido numerosas variedades de esta especie, siendo de lo más variadas (cabeza de león, cálico, cometa, ojos de burbuja, etc.) y de diferentes colores (rojo, plateado, rojo y blanco, negro y rojo, etc.). La variedad denominada "telescopio" es una de las más populares.

Página 1 de 1       Primero   Anterior   1   Siguiente   Último
© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina