Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 24 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

El Carlino

Bien proporcionado y fuerte, el Carlino tiene la cabeza ancha y redonda, de hocico corto y cuadrado. Su cara está marcada por grandes arrugas profundas y en sus mejillas aparecen verrugas. La frente es ancha y el stop acusado. Los ojos son grandes y las orejas pequeñas y delgadas, insertadas altas y llevadas colgantes.

El cuerpo es corto y rechoncho, el pecho ancho, riñón fuerte y de lomo ligeramente arqueado. La cola se enrolla sobre el anca. Pelaje: Pelo corto y fino al tacto. Color: Arena plateado, leonado beige o negro.

Es muy sensible, y por su corto hocico es preferible que se le aleje del calor. Su pelo no requiere cuidados especiales y sólo los ojos y el pliegue del hocico deben ser lavados diariamente. Ronca al dormir. Su educación es fácil. Puede vivir en espacios reducidos.

Fiel, sensible y cariñoso el Carlino es un compañero adicto a su amo, fiel y valiente. Es inteligente, atento y fácil de educar. Nunca es agresivo, siempre está de buen humor y es un fuerte compañero de juegos para los niños. Muy apegado a su amo y extremadamente reservado con los extraños.

El Carlino es un perro originario del Lejano Oriente que fue traído por unos navegantes holandeses en el siglo XVI. Guillermo de Orange debe su vida a un perro Carlino, ya que éste le avisó con su ladrido de un ataque de los españoles. Este perro llegó a Inglaterra y hasta el siglo aXX se encontraba en todas las cortes aristocráticas europeas. Su nombre "Pug" viene del inglés "Pugnose", que significa "nariz chata".

Es un excelente animal de compañía debido a su carácter alegre y amistoso. Debido a su pereza es ideal para las personas que no hagan mucho deporte ni tengan muchas ganas de moverse.


Pros:

* Alegre e inteligente.
* Buen compañero de su amo.
* De fácil educación.

© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina