Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 59 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Hazlo correctamente

Para alimentar correctamente a nuestros peces debemos tomar en cuenta las necesidades de cada especie, pues cada una tiene distintas características físicas y distintos patrones de conducta. Lo recomendable es ofrecerles diferentes tipos de alimentos que pueden rotarse en el transcurso de la semana.

Para tener peces sanos debemos medir la cantidad y la calidad de la comida. Otro aspecto importante es establecer un horario para su alimentación.

La cantidad adecuada de alimento está relacionada a la cantidad y al tipo de peces que tengas. Darles más comida de la necesaria puede matarlos, ya que el alimento no consumido se descompone fácilmente y contamina el agua.

Una forma sencilla de determinar la cantidad, es observar el tiempo en que tus peces la consumen. Si después de dos ó tres minutos de habérsela dado, ves que hay residuos de alimentos, debes disminuirla. Por el contrario, si ves que antes de que transcurra este tiempo ya no hay comida y tus peces siguen buscando, debes aumentar la cantidad. Lo ideal es alimentarlos 2 o 3 veces al día, así logran digerir mejor la comida y retienen más vitaminas.

Para finalizar, si por alguna razón no puedes alimentar a tus peces durante varios días, puedes adquirir un alimentador automático o alimentos especiales conocidos como “alimento de vacaciones” que liberan pequeñas cantidades de comida a medida que se disuelven en el agua y que duran de 3 a 14 días.

Te deseamos buena suerte con la alimentación de tus peces.

© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina