Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 27 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Braco alemán

Grande y fuerte, el Braco Alemán de pelo corto tiene una cabeza seca y alargada. El hocico es de color pardo y prominente. Los ojos son medianos y de mirada decidida. Los dientes son fuertes, las orejas son medianas, anchas, insertadas altas y llevadas péndulas. De cuello musculoso, pecho profundo y bien desarrollado, lomo vigoroso y recto aunque un poco bajo. Hombros robustos y fuertes. De cola acortada hasta la mitad. De patas musculadas y redondas con unas articulaciones bien curvadas. Pelaje: Corto, apretado y áspero. Color: Pardo, o pardo con manchas blancas, negro y aleonado.

Es fácil el cuidado de su pelo de los agentes externos y del clima. Este perro necesita una educación constante y autoritaria pero llena de comprensión. Si nace con cola se le amputa hasta la mitad.

Nervioso y vivaracho, persistente y ágil, es buen cazador. Fiel a su amo y muy apegado a éste es alegre y cariñoso con su dueño y sus familiares.

En el siglo XV en Alemania, se les llamó "Brakers", su origen es incierto y se piensa que salió del tronco común de todos los perros de muestra. Llamado posteriormente "perro de trampa". Esta raza se mezcló más tarde con otros bracos extranjeros.

Es un buen perro cazador, busca con persistencia en terrenos libres y bosques, lo que le convierte en un buen buscador de rastros de sangre. Puede matar a las presas heridas. De instinto depredador. Perro de trabajo para la caza que obra en tierra y en agua, pero con educación especial que puede ser un buen perro de familia y bastante polifacético.

© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina