Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 87 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Labrador Retriever

Tamaño medio, fuerte, sólido y robusto-compacto de aspecto. Cráneo ancho. Color blanco canela, negro y marrón. Orejas medianas colgaderas, mandíbula fuerte, cuello poderoso. Cuerpo ancho y profundo con anchos y fuertes lomos. Talla: altura (machos: 56-60 cm; hembras: 54-56 cm). Pelo corto y denso. Cola ancha, estrechándose conforme se acerca a la punta.


Historia:

Es un perro con instinto de cazador. El Labrador Retriever Procede de las tierras del norte (la península de Terranova), frías y duras jornadas de trabajo de caza conforman un carácter disciplinado. Fue llamado Perro menor de Terranova. Por tanto: resistente al frío, buen nadador. Ayudaba a la caza en tierra firme. El conde de Malmsbury lo llevó a Inglaterra en 1825


Habilidades / Actitudes:

El Perro Labrador Retriever es disciplinado, pacífico, manso, amigable, tranquilo, alegre y no agresivo. Es muy adecuado como perro de familia. Pero necesita mucho ejercicio (hasta 10 km. diarios si se quiere que esté en perfectas condiciones). Buen nadador, vive feliz en zonas donde el mar está próximo. Se hace amigo de los niños muy fácilmente. El Labrador Retriver puede ser un buen cazador. Es obediente y dócil, Bien entrenado se convierte en un compañero decisivo. Es seleccionado como perro lazarillo para invidentes y perro-oído para sordos. También es frecuentemente entrenado para la detección de bombas, minas y de incendios; guardian y de búsqueda y rescate; hasta incluso perro terapia en hospitales. El Perro Labrador tiene buen olfato, fácil de educar y buen carácter para el conjunto de una familia.


Cuidados / Salud:

Cariño y mucho ejercicio. El Perro Labrador es un perro que tiende a la obesidad fácilmente. También sufre a menudo displasia de cadera y codo. Hay que tener cuidado con sus problemas oculares o la hipogluecemia. En general es un perro sano y fácil de cuidar. No necesita muchos cuidados, incluso de su pelo, basta con un cepillado diario. Los cachorros del Labrador Retriever son activos y muy curiosos... una delicia para los más pequeños de la familia. Se hace más sosegado y tranquilo la cumplir el año.

© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina