Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 42 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Hamsters

Son un género de roedores pequeños , miden unos 10 cm. y pesan entre 200 y 400 gramos. Son muy divertidos y fáciles de cuidar, aunque necesitan hacer bastante ejercicio.


Ideales para espacios reducidos y niños que van a tener su primera mascota. Lo mejor es escoger un hámster que tenga entre 4 y 8 semanas de nacido. Debe verse animado, con los ojos brillantes y sin secreciones, la nariz y el ano limpios y la piel suave y brillante.

Viven en una pequeña jaula aunque esta debe ser sólida y fuerte, debe cerrar muy bien porque son escapistas por naturaleza. Debe situarse en un lugar seco y sin corrientes de aire. En el piso debe tener un material absorbente como viruta de madera o papel periódico en pedazos. Como necesitan hacer ejercicios es importante tenerles una rueda para correr. Por lo menos una vez a la semana se debe limpiar cuidadosamente la jaula.

Para su alimentación existen concentrados especiales también es bueno darles algunos premios de vez en cuando como: uvas pasas, zanahorias, coliflor, papas, peras, manzanas y semillas de girasol.

© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina