Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 92 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Cuentacuentos Mariela

https://www.youtube.com/channel/UCGdmBSVnZKl91HMhnlIEprg

Mi nombre es Mariela Infante, de la ciudad de Neuquén Capital, Argentina, pertenecemos a la Iglesia Menonita de Belgrano.

Soy Profesora en Enseñanza Especial y Cuentacuentos.

Estamos ofreciendo audios de cuentos narrados a distintas radios y por gracia de Dios ya son cada vez mas las que que se suman y solicitan los materiales, sin costo alguno, con el único propósito de difundirla palabra de Dios atravez de un cuento...
El material se entrega en formato MP3 y editado para ser transmitido en los distintos programas. Tambien se los podemos entregar en un pen drive.
Los cuentos y reflexiones tienen un contenido netamente cristiano.
La duración de cada audio, aproximadamente, es de 5 minutos.
Si es de su agrado está disponible para que la palabra de Dios llegue hasta los confines de la tierra.
Los invitamos a que se suscriban al canal en Youtube Cuentacuentos Mariela - Allí podrán oír y bajar el material listo para pasarlo al aire o compartirlo.

La radio se ha mostrado como un medio eficaz para transmitir conocimientos y promover inquietudes; estimula el raciocinio, favorece la formación de conciencia crítica y lleva a reflexionar sobre los valores y las actitudes.

“Todos estamos hechos de historias narradas”. “A la gente le hace bien escuchar porque pone la imaginación en funcionamiento”. Muchos de los cuentos que narramos son viejísimos…pero los cuentos son nuevos cada vez que se los cuenta. Siempre hablan de cosas que pasaron una vez, y vuelven a pasar en este momento. Eso es lo lindo de los relatos. Jesús mismo contaba cuentos y parábolas, muchas veces habrá repetido las mismas. Tal vez se las contó su madre cuando era chico…cuando fue grande volvió a pensar en aquellas historias. Le parecían tan valiosas, que al tener que enseñar a los hombres como era el corazón de Dios, no encontraba nada mejor que volver a contar esas parábolas, pero de una manera nueva. Él basaba sus historias en imágenes comunes: un campo, un candelero, un sembrador, un pan. Los mercados, las casas y los barcos de pesca eran imágenes en el libro. así que, cuando Jesús hablaba, producía un álbum de fotos con sus historias .

La forma más común de las historias era la parábola.
Una parábola es una metáfora, que literalmente significa “trasladar el sentido”. Por definición, la parábola compara dos cosas que son diferentes entre sí, pero que implícitamente tienen algo importante.

Romanos 10:17Reina-Valera 1960 (RVR1960) 17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

SALMO 19. 19 El cielo azul nos habla de la grandeza de Dios y de todo lo que ha hecho. 2 Los días y las noches lo comentan entre sí. 3 Aunque no hablan ni dicen nada, ni se oye un solo sonido, 4 sus palabras recorren toda la tierra y llegan hasta el fin del mundo.

Aprovechamos esta oportunidad para desearles un bendecido año.
Los saludamos, Mariela y Gonzalo.
Tel: +54 0299 4468222
Dirección: Belgrano 2749 – Neuquén Capital – 8300 – Argentina.
Email: marinmar@hotmail.es
Facebook: Cuentacuentos Mariela
Youtube. Cuentacuentos Mariela

© Copyright 2018 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina