Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contrase√Īa: Crear una cuenta
Solicitar nueva contrase√Īa

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 70 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Bermuda cl√°sica - GRAMILLA

También llamada Gramilla, la Bermuda requiere riego moderado ya que puede resistir periodos mas espaciados sin agua, pero sí es necesario mucho sol para una rápida recuperación. Al igual que la híbrida también es recomendada en campos deportivos pero de tránsito intenso.

La gramilla com√ļn, ¬Ņtambi√©n viene en semilla? ¬ŅC√≥mo se planta, cu√°nto cuesta, d√≥nde se consigue, qu√© hay que tener en cuenta?

La gramilla com√ļn es la bermuda. Se consiguen semillas y se plantan a raz√≥n de 50 gramos por cada 100 metros cuadrados. Es m√°s f√°cil sembrarlas.

Se trata de un césped muy bien adaptado a nuestro clima semi árido. Durante los meses de (noviembre a marzo) es sumamente verde, de rápido crecimiento y poder cubritivo.

Durante los meses de frío, tiende a amarillearse y se seca durante el invierno por razón de las heladas. Sus raíces se mantienen vivas y brotan con fuerza durante la primavera, en los meses de marzo y abril de resiembra con césped de invierno y su jardín lucira un verde esplendoroso...

En caso de usar semillas en esta variedad, convendrá sembrar parejo y cubrir con tierra para evitar perdidas. Este césped luego se reproducirá solo.

Martin Pescador Pet Shop te lo hace facil!

© Copyright 2017 Agroveterinaria Mart√≠n Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio dise√Īado e implementado por: Dataneu Argentina