Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 7 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Mascotas

El Pequinés

Afectuoso pero con bastante carácter, el Pequinés tiene un cuerpo corto y una cabeza maciza de cráneo ancho y plano. Su característico hocico es aplanado, chato y arrugado y está situado entre sus saltones ojos oscuros. Las orejas, colgantes en forma de corazón, están pegadas a la cabeza y la cola forma un penacho que cae sobre el lomo. Pecho ancho y miembros cortos. Pelaje: capa exterior larga y más bien áspera, capa interior suave y densa. Color: todos los colores y abigarrado.

El erizo de tierra, una mascota con púas.

En muchos países de Latinoamérica y en bastantes zonas de Estados Unidos tener un erizo en casa es algo completamente normal, En Neuquén es un animal exótico poco común, Estos mamíferos insectívoros vienen a fortalecer la tendencia actual que apuesta por el exotismo animal dentro de casa. Cuidar de uno de estos pequeños animales lleva consigo una serie de exigencias mucho más complicadas que las que demanda un perro o un gato. No obstante, disfrutar de su compañía merece la pena.

El canibalismo en los hámster

El canibalismo es un comportamiento muy frecuente en roedores como los hámster, jergos, ratas y ratones y este hecho les ha otorgado muy mala fama. Esta excentricidad puede resultar inconcebible para cualquier persona, pero tiene su origen en el instinto de supervivencia animal. Por más que pueda parecernos antinatural desde un punto de vista 'humano', en la mayoría de los casos se puede considerar como normal (dentro de su excepcionalidad) el acto de canibalismo más habitual: el de una hembra devorando a su camada.

El pez de agua fría o Carasius

La mayoría de las personas que poseen un estanque no están del todo informadas sobre los cuidados que éste requiere. Al mantenerlos al aire libre, hay que tener en cuenta que no todos resisten las inevitables fluctuaciones de temperatura. Este mismo inconveniente lo presentan las plantas, por eso escogeremos aquellas que sean capaces de sobrevivir a las distintas condiciones ambientales, sobre todo aquí en la patagonia.

Las enfermedades de las plumas de las aves - (II)

A diferencia de la mayoría de las dolencias que sufren las aves, aquellas que son congénitas no se pueden remediar ni paliar, aunque sí frenar. Una de ellas, la más frecuente, es la denominada quiste folicular, que consiste en que las plumas en vez de salir hacia fuera, lo hacen hacia dentro, produciendo una estructura totalmente queratinizada. Se da sobre todo en canarios y psitácidas con el plumaje denso y abundante. La única solución posible es la quirúrgica, en la que se diseccionarán los vasos sanguíneos. Aunque parece un remedio a largo plazo, al ser una enfermedad innata, es muy probable que vuelva a presentarse a los pocos meses.

Las enfermedades de las plumas de las aves - (I)

El hecho de elegir un ave como mascota no sólo supone saber dónde ubicar su jaula y cómo limpiársela. También consiste en alimentarle, saber a cuánta luz se le debe exponer o descubrir los métodos imprescindibles para que sea feliz y lo demuestre cantando. Las aves pueden manifestar síntomas de enfermedad a través de las plumas. El primer paso es conocer los indicios que muestran que nuestro pájaro no está sano.

Caracteristicas fisicas del beagle

El beagle es encantador, gusta de retozar al aire libre y no pierde oportunidad para jugar. Esta raza adora a los niños, le gusta la compañía humana y en la cacería es un excelente cazador.

El conejo enano

Entre las mascotas peculiares que han empezado a formar parte de nuestro hogar como nuevos miembros de la familia, se encuentran los graciosos y simpáticos conejos enanos.

El gato siamés, una mascota especial!

Convivir con un gato siamés es toda una experiencia. Y es que, además de poseer un humor inagotable, estos animales aportan una gran distracción a sus dueños ya que son celosos, protectores y tienen una gran personalidad.

Te trasmitimos unas de nuestras pasiones: La Iguana

Uno de los principales atractivos de estos animales es el parecido que tienen a los dinosaurios, esas prehistóricas y gigantescas criaturas que residieron en la tierra hace millones de años.

Página 3 de 9       Primero   Anterior   1   2   3   4   5   6   7   Siguiente   Último
© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina