Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 77 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Jardín y huerta

¿Qué son cactus, crasas y suculentas?

¿Existen realmente diferencias entre cactus, crasas y suculentas? Curiosamente, la botánica no las distingue tanto: cactus y crasas pertenecen a la misma familia vegetal (la familia de las suculentas) con una salvedad importante. Que el lugar en el que han crecido, por circunstancias climáticas, ha variado la evolución de la especie. Una respuesta natural de adaptarse al medio en el que viven que también marca de manera inevitable su forma de guardar el agua.

El potus

El potus (Epipremmum aureum) es una de las más populares plantas de interior, gracias principalmente a la belleza de sus grandes hojas verdes variegadas con distintos colores, que van del amarillo al verde claro (dependiendo del cultivar elegido), y a su notable capacidad para desarrollarse fácilmente en casi cualquier tipo de suelo.

Aralia

• Exposición solar: en interiores requiere de buena iluminación; en exteriores puede cultivarse a media sombra o sombra inclusive, evitar el sol directo.

Bermuda clásica - GRAMILLA

También llamada Gramilla, la Bermuda requiere riego moderado ya que puede resistir periodos mas espaciados sin agua, pero sí es necesario mucho sol para una rápida recuperación. Al igual que la híbrida también es recomendada en campos deportivos pero de tránsito intenso.

Sembrar un hermoso césped en Neuquen

FÁCIL Y ECONÓMICO....!

EL DOLAR

Tiene un ritmo de crecimiento rápido siempre que el clima sea agradable. Lamentablemente no soporta el frío ni las heladas, por lo que se recomienda su cultivo en interior para que sus hojas no se dañen. Ahora bien, si vives en un clima cálido, con temperaturas mínimas superiores a los 5ºC, podrás tenerla en tu jardín, en un rincón donde no esté expuesta a la luz del sol directamente.

Palo de agua

Esta Drácena también es conocida como palos de la felicidad o tronco del Brasil o palo de Brasil o Árbol de la felicidad. El palo de la felicidad es un esqueje que, puesto en una maceta, en el plazo de tres meses desarrolla hojas y raíces y muy a menudo pierden la variegación dando los típicos palos de la felicidad que conocemos.

Marginata. Cuidados y caracteristicas

Cuidados: Estas plantas no se mueren solas, hay que matarlas premeditadamente. Especialmente D.marginata y D.deremensis son resistentes en todos los aspectos, soportan desde el sol tamizado hasta la sombra profunda, prefieren quedar escasas de agua, pues el exceso de riego si que puede acabar con ellas, por lo que no presentan problemas en vacaciones o si nos olvidamos de regarlas. Aunque como plantas de selva que son prefieren los ambientes húmedos soportan un grado razonable de sequedad ambiental. No obstante en ambientes muy secos pueden quemarse las puntas de las hojas.

PLANTAS DE INTERIOR

Plantas de interior sin flor para animar la casa y oficina

hermoso jardin interior

PROBLEMAS DE LAS PLANTAS DE INTERIOR

Página 1 de 3       Primero   Anterior   1   2   3   Siguiente   Último
© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina