Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 54 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

ARALIA ELEGANTISSIMA

Falsa Aralia

Qué plantas elegir para tener flores todo el año

365 días de colores en su patio: las plantas que florecen todo el año

PETUNIAS COLGANTES

La petunia es una planta que rápidamente recubre la superficie de la cesta y florece en abundancia. Hay muchísimas variedades y en muy distintos colores.

LOS PLANTINES IDEALES PARA MACETAS COLGANTES

La capuchina es una de las mejores en este sentido. Es una planta de rápido crecimiento y bajo mantenimiento que son las dos cualidades más interesantes para los sufridos jardineros aficionados que siempre andan escasos de tiempo. Le sientan muy bien el calor y el sol aunque puede soportar la sombra parcial. No necesita un suelo rico, al contrario, ni tampoco que le echemos mucho fertilizante.

Promocion alimento perro

Promocion imperdible!!

JAULAS BONITAS PARA PAJAROS

Bonita jaula especialmente diseñada para el alojamiento de todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos, agapornis, ninfas, etc. Tiene un bonito y decorativo diseño, ofreciendo un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Contiene los elementos básico que necesita un pájaro para vivir cómodamente. Es perfecta para combinar con el pie con gancho para colgar jaulas, ideal para decorar cualquier estancia. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos

CANARIOS CON JAULAS - PROMOCION

Canarios, Alegría En El Hogar.

PROMOCION PEZ BETTA Y ACUARIO

PEZ BETTA, MARTIN PESCADOR PET SHOP desarrollo esta sencilla y económica oferta para ayudarte a establecer tu primer acuario de forma exitosa. solo por $560.

MI PRIMER CANARIO -

El canario doméstico (Serinus canaria) es un pajarillo robusto que con unos sencillos cuidados y unas mínimas atenciones alegrará muchos años nuestro hogar.

CRIAR CANARIOS EN CASA -

La cría de canarios en casa es todo un arte, una sana afición que requiere cierto conocimiento especializado para obtener los resultados esperados. A continuación, presentamos una serie de consejos para que criar canarios en casa resulte una experiencia gratificante con el máximo respeto y cariño por los animales. 1. Diferenciar y separar machos de hembras fuera de la temporada de cría

Página 8 de 26       Primero   Anterior   4   5   6   7   8   9   10   11   12   18   Siguiente   Último
© Copyright 2018 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina