Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 15 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Cómo cultivar potus en un florero con agua

El potus (a veces llamado "photos" o "potos") es una planta doméstica común con hojas en forma de corazón de color verde con motas amarillas o blancas. Es una muy buena trepadora y a menudo se la guía para que crezca sobre postes. El potus puede cutivarse en macetas colgantes y es muy fácil de mantener. Las ramas cortadas pueden colocarse en un recipiente con agua para formar una nueva planta que será de idéntica apariencia a la planta madre. El mejor momento para crear nuevos potus es en la primavera y a principios del verano.

Cómo cuidar un ficus

1 -Tenemos muchos buenos motivos para escoger un ficus en el hogar, ya que esta planta crece bastante rápido pero no exige demasiados cuidados. Por lo tanto, es una elección perfecta para las personas con poca experiencia.

aralia elegantisima

Descripción

Diefembaquia

Estas Plantas de interior sin flor son muy conocida como diefenbaquia maculata es común encontrarlas en el interior de casa y oficinas, una planta que proyecta la elegancia del lugar donde se encuentra con sus grandes hojas y totalmente erguida. Esta planta es muy delicada al sol, por lo que se recomienda que este cerca de la luz solar pero no directamente sobre ella, no necesita de extremo cuidado y es purificadora del aire, aunque no se recomienda el uso de plantas dentro de habitaciones, esta planta es común que la encuentres en habitaciones grandes bien ventiladas. En temperaturas extremas puede resistir riegos cada 3 días o por el contrario en ocasiones es suficiente con pulverizar agua sobre sus hojas.

Espatifilos

Espatifilos

ARALIA ELEGANTISSIMA

Falsa Aralia

Qué plantas elegir para tener flores todo el año

365 días de colores en su patio: las plantas que florecen todo el año

PETUNIAS COLGANTES

La petunia es una planta que rápidamente recubre la superficie de la cesta y florece en abundancia. Hay muchísimas variedades y en muy distintos colores.

LOS PLANTINES IDEALES PARA MACETAS COLGANTES

La capuchina es una de las mejores en este sentido. Es una planta de rápido crecimiento y bajo mantenimiento que son las dos cualidades más interesantes para los sufridos jardineros aficionados que siempre andan escasos de tiempo. Le sientan muy bien el calor y el sol aunque puede soportar la sombra parcial. No necesita un suelo rico, al contrario, ni tampoco que le echemos mucho fertilizante.

Promocion alimento perro

Promocion imperdible!!

Página 7 de 26       Primero   Anterior   3   4   5   6   7   8   9   10   11   17   Siguiente   Último
© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina