Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contrase√Īa: Crear una cuenta
Solicitar nueva contrase√Īa

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 42 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Un jardin de malvones!!!

Los malvones son herb√°ceas perennes que se utilizan tanto en jardines como en macetas. Hablar de malvones es sin√≥nimo de geranios. El g√©nero pelargonium del lat√≠n pelargos, cig√ľe√Īa. Se los considera especies r√ļsticas ya que necesitan pocos cuidados.

MIEL PURA 95 PESOS EL KILO

PRODUCTO 100% NATURAL

MIEL PREMIUM

Procede de colmenas ubicadas en el Norte Neuquino, la que se la obtiene en un entorno forestal autóctono y pinos. Una combinación de sabores que se obtienen en nuestro hermoso norte Neuquino, Isla de plantas melíferas, y en el cual influye en el sabor de nuestra miel.

Calendario de Siembra para Argentina

Calendario de Siembra para Argentina y Hemisferio Norte

en ENERO (JULIO) podemos sembrar:
Huerta

Jardín

Acelga Alverjilla Lechuga Brincos Papa Clavel Poroto Cosmos Repollito de Bruselas y Col China Copete Zanahoria Ipomea Zapallito Portulaca Siempreviva Zinnia

Mini jardín, frescura en miniatura

Jardines en miniatura: ¬ŅC√≥mo se hacen?
1. En primer lugar debemos seleccionar el recipiente en el que crear la composición.

2. A continuación colocaremos musgo, asegurándonos de que este sobresale un poco por encima del borde de la maceta o jardinera elegida.

3. Seguidamente podremos plantar nuestro peque√Īo arbolito, que puede ser cualquier planta de ra√≠ces peque√Īas, tronco y hojas.

MALVON

Los malvones son herb√°ceas perennes que se utilizan tanto en jardines como en macetas. Hablar de malvones es sin√≥nimo de geranios. El g√©nero pelargonium del lat√≠n pelargos, cig√ľe√Īa. Se los considera especies r√ļsticas ya que necesitan pocos cuidados.

Es el protagonista del sol. Muy f√°cil de cultivar, los malvones se destacan por su gran resistencia y al calor mas extremo. Las variedades m√°s comunes son:

SEMBRAR CESPED

El jardín : guía para plantar césped paso a paso

Es motivo de orgullo tener en la casa un jardín con una alfombra verde hermosa y sana; para conseguirlo es necesario aprender a plantar césped con los mejores métodos.

Trucos para la plantación

En este punto del proceso, hay que tener muy en cuenta que al plantar césped, este va a necesitar mínimo de diez centímetros de profundidad de una buena tierra para poder subsistir durante todo su periodo de vida.

CANARIOS ANTI ESTRES

Entre los muchos beneficios que tiene el canario como mascota de la casa es su capacidad para alegrar la vida en nuestro hogar con su canto.

Facebook: Martin Pescador Pet Shop

Haz clic en "Me gusta" en nuestra p√°gina para recibir ofertas, noticias, informacion sobre el cuidado de mascotas, etc.

TENEBRIOS - VENTA

Tenebrio molitor. Los tenebrios son las larvas de escarabajo, sirven como suplemento alimenticio para algunos animales domesticos como tortugas, aves, y algunos roedores. Son ricos en fosforo y en otros minerales.
Son utilizados para criar pájaros e incentivar la reproducción en cautiverio.

ALIMENTO PARA PERROS BOCATTO

BOCATTO PERRO. Alta digestabilidad proteica. Con ácidos Omega 6 para el pelo saludable y brillante. Calcio, fósforo y oligoelementos para un esqueleto fuerte. Croquetas crocantes para mantener dientes sin sarro y aliento fresco.



Página 3 de 26       Primero   Anterior   1   2   3   4   5   6   7   13   Siguiente   Último
© Copyright 2017 Agroveterinaria Mart√≠n Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio dise√Īado e implementado por: Dataneu Argentina