Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 36 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

El gato siamés, una mascota especial!

Convivir con un gato siamés es toda una experiencia. Y es que, además de poseer un humor inagotable, estos animales aportan una gran distracción a sus dueños ya que son celosos, protectores y tienen una gran personalidad.

Te trasmitimos unas de nuestras pasiones: La Iguana

Uno de los principales atractivos de estos animales es el parecido que tienen a los dinosaurios, esas prehistóricas y gigantescas criaturas que residieron en la tierra hace millones de años.

La cata o cotorras habladoras

Desde Bolivia Central y el sur de Brasil hasta Argentina Central, además de en diversas regiones del globo en las que este adaptable animal ha establecido colonias como consecuencias de fugas o liberaciones. Como ejemplo mencionaremos que existen grupos estables de catas en Barcelona, Nueva York, Miami Chicago, Nueva Jersey, Connecticut, Massachusetts, Virginia, Florida, Delaware, Louisiana y el norte de Holanda

El cobayo

¿Quién no ha deseado siempre una mascota fácil de cuidar? El cobaya (Cavia tschudii) o, como se le conoce comúnmente, conejillo de Indias, procede de Sudamérica y se ha adaptado perfectamente a convivir con el hombre. Podemos encontrar cobayas de diversos colores, desde el negro y el marrón hasta el blanco o incluso el tricolor. Su pelo puede variar también existen conejillos de Indias de pelo corto, semilargo y con remolinos, y también con el pelo largo.

Faisanes

Nombre común que reciben 52 especies de preciosas aves, perteneciente al Orden Galliformes -al igual que la gallina doméstica, la codorniz, la perdiz y el pavo-. Este orden, o grupo de aves, están adaptadas a una vida terrestre, por ello tienen patas fuertes y uñas duras, siéndoles muy útiles para escarbar. Además, la forma de las alas es redondeada y corta, limitando de esta manera su vuelo, por ello muchas de ellas sólo se elevan en el aire como medida de protección, cuando huyen de un depredador, o para dormir en las ramas de los árboles, donde están más protegidas.

Cómo amaestrar un periquito australiano

Sin duda es la parte más complicada de todas. Como todo en este mundo, hay periquitos de todo tipo: unos son más mansos y fáciles de amaestrar y otros más ariscos y más complicados. Y lo mismo sobre los amaestradores... : unos tienen la suficiente paciencia y otros no.

Elección y ubicación de las jaulas

La elección del alojamiento para su ave debe ser bien meditada, pues la jaula es el elemento más importante del mobiliario de su pájaro. Su tamaño es uno de los principales factores de elección. Debe ser lo suficientemente grande como para que permita al ave extender las alas y aletear sin que las plumas golpeen contra los barrotes.

Absorbente doméstico





Mosquetón doble





Peineta sacapulgas





Página 25 de 32       Primero   Anterior   15   21   22   23   24   25   26   27   28   29   Siguiente   Último
© Copyright 2020 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina