Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 38 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Shih - Tzu

Originario de China desciende del perro tibetano Lhassa Apso, criado desde hace siglos por los monjes budistas. Junto al Pekinés era el animal favorito en la corte imperial china. Los primeros ejemplares de Shih-Tzu que llegaron a Inglaterra fue en 1930, donde la raza fue oportunamente seleccionada.

Yorkshire Terrier

Es un terrier en miniatura. Pese a su reducido cuerpo posee un carácter fuerte y una destacada personalidad e, incluso, podemos sorprendernos al observar a un Yorkie enfrentándose a un perro de gran tamaño demostrando en todo momento su gran agilidad.

Conejos

Los conejos son mamíferos que pertenecen al orden Lagomorfos y que viven entre 8 y 12 años aproxidamamente. Las razas más comunes miden, a excepción de las formas gigantes, desde 15 a 30 cm, y su peso oscila entre 800 grs. a 6 kg. Su largo varia en base al peso. Sus largas orejas son una de las características más distintivas.

Canarios

El canario es un ave cantora de porte erguido y esbelto, puede ostentar plumajes diversos, desde el color verde, con pecho y vientre amarillentos, hasta el monocromático amarillo limón o amarillo anaranjado, e incluso con libreas manchadas con zonas pardas o verde oliváceo.

Carasio

Es uno de los peces más comunes en los acuarios. Por selección artificial se han conseguido numerosas variedades de esta especie, siendo de lo más variadas (cabeza de león, cálico, cometa, ojos de burbuja, etc.) y de diferentes colores (rojo, plateado, rojo y blanco, negro y rojo, etc.). La variedad denominada "telescopio" es una de las más populares.

Jaula para Canarios con comedero y bebedero (2 vasos)





Cama para gato





Cama para perro





Jaula para Canarios con comedero y bebedero





Chinchillas

Son animales básicamente vegetarianos comen 30 grs. diarios de alimento balanceado, un puñado de alfalfa y agua. También se les puede dar avena, trigo y girasol como complemento de la dieta. Como golosina disfrutan de las pasas de uva. Aceptan pequeñas porciones de verduras o frutas (zanahoria, batata, manzana) una o dos veces por semana. Deberán tener agua a su disposición en todo momento siempre en su bebedero adecuado.

Página 25 de 26       Primero   Anterior   15   21   22   23   24   25   26   Siguiente   Último
© Copyright 2018 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina