Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 90 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Carasio

Es uno de los peces más comunes en los acuarios. Por selección artificial se han conseguido numerosas variedades de esta especie, siendo de lo más variadas (cabeza de león, cálico, cometa, ojos de burbuja, etc.) y de diferentes colores (rojo, plateado, rojo y blanco, negro y rojo, etc.). La variedad denominada "telescopio" es una de las más populares.

Jaula para Canarios con comedero y bebedero (2 vasos)





Cama para gato





Cama para perro





Jaula para Canarios con comedero y bebedero





Chinchillas

Son animales básicamente vegetarianos comen 30 grs. diarios de alimento balanceado, un puñado de alfalfa y agua. También se les puede dar avena, trigo y girasol como complemento de la dieta. Como golosina disfrutan de las pasas de uva. Aceptan pequeñas porciones de verduras o frutas (zanahoria, batata, manzana) una o dos veces por semana. Deberán tener agua a su disposición en todo momento siempre en su bebedero adecuado.

Cobayos

El cobayo o conejillo de indias es un roedor dócil e inofensivo, que llega a medir poco más de 25 cm de longitud con un peso máximo de 1 kg para los machos adultos y hasta 800 grs en las hembras.

Cocotillas Ninfa

En estado natural, esta cotorra vive en bandadas en casi toda Australia. Es un pájaro de jaula poco exigente, resistente y que puede nidificar fácilmente. Si permanece sólo, se puede tener en una jaula, pero si se desea criar, se debe alojar en una pajarera suficientemente amplia. Se alimenta de girasol, avena, mijo y otros tipos de grano así como de frutas.

Conejos

Como mascota, necesita una "vivienda" cómoda, fácil de limpiar. Se recomienda alimentarlo con alguno de los productos comerciales de calidad cuyas fórmulas están debidamente balanceadas.

Hamsters

Son un género de roedores pequeños , miden unos 10 cm. y pesan entre 200 y 400 gramos. Son muy divertidos y fáciles de cuidar, aunque necesitan hacer bastante ejercicio.

Página 25 de 26       Primero   Anterior   15   21   22   23   24   25   26   Siguiente   Último
© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina