Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 11 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Conejo de Orejas Caídas

EL Holland Lop o Conejo de orejas caídas, pesa menos de (2Kg). Rasgos que hacen Holland inmediatamente popular es su amigabilidad y la disposición mansa. El Enano de orejas caídas como él es conocido en Europa, se desarrolló por Adrián DeCock de Titborg en los Países Bajos. Su primera unión era un Enano Holandés junto a un francés Lop el cruce.

Beagle

De origen escosés, tiene una estructura corporal compacta y robusta, da la impresión de calidad sin ser tosco.La cabeza es más fina en la hembra, libre de arrugas tiene ojos color café oscuro o avellana, bastante grandes, con una expresión dulce y simpática.

Caniche Toy

De origen europeo es la raza con mas variedad en el mundo canino, con tallas desde los 20 a los 70 cms. y una amplia gama de colores: Blanco, gris, negro, marrón, apricot, azul y rojo (que puede tener varias tonalidades).

Bichón Frisé

De origen francés, es un perro pequeño que posee una muy buena proporción entre cabeza y cuerpo. El hocico es de longitud mediana, sus orejas son colgantes y están cubiertas, al igual que su cuerpo, de abundante pelo largo de color blanco puro, en forma de tirabuzón, muy suelto, parecido al pelo de la cabra de Mongolia. Lleva la cabeza erguida y con nobleza; los ojos oscuros son muy expresivos y alertas.

Chiuahua

Originaria de México es la raza más antigua del continente americano y la más pequeña del mundo. Su nombre es el de una provincia mexicana, de todas maneras, se supone que fue introducida por los chinos. No fue importado a Europa hasta finales del pasado siglo.

Cocker Spaniel Americano

Originario de Estados Unidos su cuerpo es fuerte, compacto, la cabeza delicadamente modelada y refinada. En conjunto, es un perro bien equilibrado y de un tamaño ideal. Es capaz de desarrollar una velocidad considerable, combinada con mucha resistencia. Sobre todo, debe ser un perro desenvuelto y alegre, sano, bien equilibrado. De expresión inteligente, alerta, dulce y atractiva.Tiene orejas largas, bien cubiertas de pelo largo, hocico ancho y profundo, fosas nasales bien desarrolladas típicas de un perro de caza.

Lasho Apso

Oriundo del Tibet es un perro bien equilibrado, alerta, vigoroso y con un pelaje abundante. De carácter alegre y seguro de sí mismo. Su cabeza está cubierta de abundante pelo largo que cae sobre los ojos, debe tener una barba y bigotes bien desarrollados.

Maltés

Originario de Malta, es también conocido como bichón maltés. Este pequeño perro, elegante y vivaz es un compañero afectuoso. Posee cabeza de tamaño mediana con frente pequeña. La nariz es negra. y sus ojos grandes, ovalados, de color marrón oscuro con párpados negros. Su hocico es medianamente largo, fino, se va estrechando hasta llegar a la nariz. Las orejas son largas.

Pekinés

De nacionalidad china, su peso debe estar comprendido entre los 2 y 8 kg. Tiene la cabeza ancha, espaciosa entre los ojos; trufa corta pero bien evidente; hocico fruncido; la boca bien cerrada no debe dejar entrever los dientes ni la lengua; ojos grandes, oscuros y brillantes, algo prominentes; orejas en forma de corazón con largas franjas; cuello corto y grueso; cola llevada curvada sobre el dorso; osamenta fuerte; pelo largo y derecho, con extendida crinera y franjas abundantes.

Pomerania

Originario de Alemania su nombre viene de la región alemana de Pomerania, y el origen se sitúa en Europa central. Aunque, pertenece a la familia de los Spitz, perros de constitución sólida y corta con un pelaje abundante con tupido subpelo.

Página 24 de 27       Primero   Anterior   14   20   21   22   23   24   25   26   27   Siguiente   Último
© Copyright 2018 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina