Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 26 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Lasho Apso

Oriundo del Tibet es un perro bien equilibrado, alerta, vigoroso y con un pelaje abundante. De carácter alegre y seguro de sí mismo. Su cabeza está cubierta de abundante pelo largo que cae sobre los ojos, debe tener una barba y bigotes bien desarrollados.

Maltés

Originario de Malta, es también conocido como bichón maltés. Este pequeño perro, elegante y vivaz es un compañero afectuoso. Posee cabeza de tamaño mediana con frente pequeña. La nariz es negra. y sus ojos grandes, ovalados, de color marrón oscuro con párpados negros. Su hocico es medianamente largo, fino, se va estrechando hasta llegar a la nariz. Las orejas son largas.

Pekinés

De nacionalidad china, su peso debe estar comprendido entre los 2 y 8 kg. Tiene la cabeza ancha, espaciosa entre los ojos; trufa corta pero bien evidente; hocico fruncido; la boca bien cerrada no debe dejar entrever los dientes ni la lengua; ojos grandes, oscuros y brillantes, algo prominentes; orejas en forma de corazón con largas franjas; cuello corto y grueso; cola llevada curvada sobre el dorso; osamenta fuerte; pelo largo y derecho, con extendida crinera y franjas abundantes.

Pomerania

Originario de Alemania su nombre viene de la región alemana de Pomerania, y el origen se sitúa en Europa central. Aunque, pertenece a la familia de los Spitz, perros de constitución sólida y corta con un pelaje abundante con tupido subpelo.

Salchicha

Su nombre original Dachshund, que significa "Perro de tejón". Las características generales de las nueve variedades son muy similares, prescindiendo del tamaño y de la capa. En su conjunto, el Basset es un perro con el tronco alargado, muy fuerte y musculoso, suelto de movimientos. La cabeza es alargada con expresión vivaz, atenta e inteligente.

Schnauzer Miniatura

Esta variedad existió en Alemania durante al menos un siglo antes de que en 1928 entrara en el Reino Unido, al ser importada una hembra negra, seguida en 1930 por dos campeones color pimienta y sal.

Shih - Tzu

Originario de China desciende del perro tibetano Lhassa Apso, criado desde hace siglos por los monjes budistas. Junto al Pekinés era el animal favorito en la corte imperial china. Los primeros ejemplares de Shih-Tzu que llegaron a Inglaterra fue en 1930, donde la raza fue oportunamente seleccionada.

Yorkshire Terrier

Es un terrier en miniatura. Pese a su reducido cuerpo posee un carácter fuerte y una destacada personalidad e, incluso, podemos sorprendernos al observar a un Yorkie enfrentándose a un perro de gran tamaño demostrando en todo momento su gran agilidad.

Conejos

Los conejos son mamíferos que pertenecen al orden Lagomorfos y que viven entre 8 y 12 años aproxidamamente. Las razas más comunes miden, a excepción de las formas gigantes, desde 15 a 30 cm, y su peso oscila entre 800 grs. a 6 kg. Su largo varia en base al peso. Sus largas orejas son una de las características más distintivas.

Canarios

El canario es un ave cantora de porte erguido y esbelto, puede ostentar plumajes diversos, desde el color verde, con pecho y vientre amarillentos, hasta el monocromático amarillo limón o amarillo anaranjado, e incluso con libreas manchadas con zonas pardas o verde oliváceo.

Página 24 de 26       Primero   Anterior   14   20   21   22   23   24   25   26   Siguiente   Último
© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina