Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 71 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

Los peces guppy o levistes

Su nombre científico es poecilia reticulata, aunque también se les conoce como pez mosquito y son uno de los más populares peces en la acuariofilia junto con los peces dorados y los betta, esto es porque sus necesidades son fáciles de cubrir, son peces de agua dulce, pequeños y activos, de colores hermosos y muchos acuariófilos los crían para desarrollar variedades más vistosas, y son peces vivíparos.

Los Guacamayos

Pájaros notables debido a su coloración y comportamiento, los guacamayos atraen a todos con su simpatía. Juntamente con los papagayos, son considerados los pájaros más inteligentes del mundo. Son muy longevos, llegando a la edad de 70 años. Están esparcidos por toda la América y, en Brasil, pueden encontrárselos en Amazonas, en la región Nordeste y en las regiones del Altiplano Central. Desgraciadamente, el derrumbe de las florestas y el tráfico ilegal de animales silvestres han exterminado poblaciones enteras de estos pájaros llenos de colores.

No importa la mascota que elijas...

No importa la mascota que elijas, cualquier animal que este bajo nuestra responsabilidad, necesita de cuidados básicos, alimentación y alojamiento.

Loros

Los loros son aves que pertencen al orden de los Psitaciformes. Existen muchísimas especies que se distribuyen a lo ancho del mundo. En América, por ejemplo, habitan el loro hablador (Amazona aestiva), el loro barranquero y la catita (Myopsitta monachus). Originarios de otros continentes son el periquito (Australia) y el loro gris africano (Africa), probablemente el perico que mejor imita la voz humana.

La Ardilla Listada (Eutamias sibiricus)

Las ardillas listadas son roedores que se encuentran a medio camino entre las ardillas verdaderas, de costumbres netamente arborícolas y los perritos de las praderas, con costumbres totalmente terrestres.

Guacamayo Azulamarillo (Ara Arauna)

Casi toda la parte superior del cuerpo es azul, desde la corona hasta la espalda . La parte frontal de la corona es azul verdoso y la frente es verde . Los costados del cuerpo son casi todos amarillo fuerte , asi como el pecho , el estomago y los lados de la cara.

Guacamayo Rosado (Ara Macao)

El Guacamayo Rosado es natural de las Américas. Su ubicación comprende desde México hasta Brasil y Bolivia. Habita en las selvas tropicales, desde el nivel del mar hasta los 900 metros de elevación. Es posible que este sea el guacamayo mejor conocido en general. Es muy popular en la avicultura y se ha mantenido como mascota por varios siglos, que se sepa, tal vez más.

Guacamayo Rojo

El color del plumaje que cubre la cabeza, estomago, pecho , nuca y coberteras inferiores es rojo oscuro. El verde cubre gran parte de la parte central del ala. El resto de las plumas del ala son de color azul oscuro.

Paloma Colipavo

Originaria de la India y otros países orientales, se extendió posteriormente por Europa y América, alcanzando su mayor auge como pájaro de jardín manso y de fácil mantenimiento. En la actualidad es una de las razas más populares y comunes.

El Axolote. Un anfibio fuera de lo común

El nombre Axolotl (Axolote o Ajolote) proviene de la lengua Nahuatl utilizada por los antiguos Aztecas y significa Perro de Agua, nombre con el que comúnmente se le conoce aunque hay otros como, por ejemplo: El Pez que Camina.

Página 23 de 27       Primero   Anterior   13   19   20   21   22   23   24   25   26   27   Siguiente   Último
© Copyright 2018 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina