Agroveterinaria Martín Pescador

Belgrano 2749
(8300) Neuquén
Patagonia Argentina
Tel.: (+54 299) 446 8222


Usuarios Registrados

Usuario: Contraseña: Crear una cuenta
Solicitar nueva contraseña

Usuarios en línea

En este momento hay 0 usuarios y 9 invitados en línea.

Usuarios nuevos

  • albazv60
  • eqrljxgg84
  • yoxpjhso45
  • dsecnrat13
  • khkkvipw55

SHAMPOO PARA COLOR

GOTITAS EDUCATIVAS PIPI AQUI

COMEDEROS PARA GATITOS Y CACHORRITOS

Serán necesarios dos recipientes para que tu nuevo amiguito coma y beba, deberás proporcionarle agua fresca en todo momento,en éste aspecto si deberá comprar el plato de acuerdo al tamaño actual de tu mascota, ya que si setrata de un cachorrito el plato deberá estar a su altura,ya después le compraras uno mas grande. Escoge un material fácil de lavar,de base ancha para que no lo vuelque fácilmente,y si tu mascota tiene orejas largas y colgantes entonces busca uno de boca angosta para que no se ensucie sus orejas al comer.

KITS PARA GATOS BANDEJAS SANITARIAS

Cuándo la mascota es un gatito, entonces también necesitará una bandeja sanitaria, donde ponerle la arena para que realize sus necesidades, los gatos son muy limpios y si se les proporciona este accesorio aprenderán ausarlo rapidamente, la arena sanitaria la venden en supermercados y tiendas veterinarias y actualmente hay algunas que evitan que se desprenda practicamente ningún olor de la bandeja, también será conveniente adquirir una palita para retirar los excrementos y guantes de plástico.

GLOBOS PARA HAMSTERS Y RATAS DE ALAMBRES

Dachshund perro salchiha

El dachshund ("perro tejón" en alemán), también llamado teckel, dackel o perro salchicha, es una raza canina. Su peculiar fisonomía se debe a una mutación genética conocida como bassetismo, que dota a los ejemplares de unas extremidades muy cortas en relación al tamaño del cuerpo.

Ratas de laboratorio

CRIAMOS Y VENDEMOS

Los grillos son la base de la alimentación de muchos de nuestros reptiles. Si uno tiene un solo reptil quizás no le merezca la pena reproducir a estos insectos, pero si la colección alcanza varios animales (y muchos de ellos son de pequeñas dimensiones) es una de las opciones para intentar ahorrar en comida. Además sabremos en todo momento que nuestros grillos han seguido una alimentación correcta y estaremos 100% seguros de que la cadena alimenticia ofrecerá a nuestras mascotas el correcto aporte de nutrientes que necesitan.

COMO CRIAR ZOPHOBAS GUSANOS DE HARINA

Crias de Zophobas:

Página 12 de 26       Primero   Anterior   2   8   9   10   11   12   13   14   15   16   22   Siguiente   Último
© Copyright 2017 Agroveterinaria Martín Pescador. Todos los derechos reservados.
Belgrano 2749 - Neuquén Capital - Patagonia Argentina - Tel. (+54 299) 446 8222
Sitio diseñado e implementado por: Dataneu Argentina